Eliminar la Celulitis
 
Famosas con Celulitis

Celulitis Tratamiento

Tratamientos mas usados para eliminar la Celulitis



Desde Mundocelulitis.com un portal realizado exclusivamente con un grupo de profesionales de la dermatologia queremos poner en conocimiento de las mujeres todo acerca de la celulitis que
tan mal pone a millones de mujeres en todo el mundo.

Ejercicios Celulitis
 
 
 

Hoy en la actualidad gracias a los medios masivos de comunicacion y la internet, las mujeres poseen numerosos datos relacionados con la celulitis y los diversos tratamientos para combatirla.

Tratamientos recomendados para la CelulitisPero quizas entre tanta información sobre la celulitis hay varios sitios que no son correctos a la hora de difinir la celulitis o de dar opiniones acerca de los distintos tratamientos para eliminar la celulitis, ya que la competencia quizas es demasiada y por querer ganar originalidad a la hora de publicar nuevas notas acerca de tratamientos caen en errores que las mujeres leen y lo peor es que creen en dicha información.



Antes que nada es importante destacar que el 90% de las mujeres pueden tener celulitis y esta condición se produce por la desestructuración del tejido conectivo de la piel provocada por la acción de las hormonas y agravada por diversos factores concomitantes, que conllevan a una serie de cambios circulatorios e inmunológicos.

En un inicio se produce un enlentecimiento de la microcirculación de la piel que lleva a un aumento de la permeabilidad de los vasos más pequeños originando edema (líquido estancado fuera de la circulación).

Estos cambios, microscópicos en un principio, determinan luego la aparición del poceado característico que otorga el aspecto de "piel de naranja".

Pero ademas de los tratamientos para eliminar la celulitis es importante que para que nuestra celulitis mejore realizar una dieta sana y armónica (frutas, verduras, carne magra, cereales, lácteos descremados, abundante agua, y reducir la sal).

Se debe realizar regularmente actividad física incluyendo ejercicios aeróbicos durante al menos treinta minutos. Sugerimos natación, bicicleta, speening, y de realizarse ejercicios cierto impacto debe utilizarse una calza.

Cuál es el tratamiento que debo hacer para mejorar la celulitis?

Dieta, actividad física, medicación por boca, mesoterapia y drenaje linfático manual son los tratamientos más apropiados para combatir la celulitis.

Tambien algunos medicamentos orales como el Cellasene, han demostrado ser un componente útil en el tratamiento de la celulitis.

Actúan mejorando la circulación, estimulando la formación de nuevo colágeno y tienen acción antioxidante.

Drenaje Linfatico Manual

Es una técnica precisa que realizan kinesiólogos o cosmiatras que permite movilizar el líquido retenido en las piernas y mejorando la hinchazón. Resulta indispensable que el profesional que lo realiza conozca muy bien la anatomía y fisiología del sistema linfático.

Cada sesión dura promedio una hora. Se indican como complemento medias de descanso con la compresión adecuada. Como complemento del drenaje linfático pueden realizarse sesiones de presoterapia secuencial (Bota neumática).

Nosotros consideramos al drenaje linfático más efectivo que las botas.
Clickee en el siguiente enlace para mas información sobre DRENAJE LINFATICO

Mesoterapia

Es una técnica que consiste en introducir la medicación anticelulítica directamente en la piel, mediante micropunturas. De ese modo la medicación se emplea a dosis mínimas al colocarse directamente en el área alterada. Debe ser realizada exclusivamente por médicos, quienes deben conocer cuáles son los productos más efectivos y cómo actúan. Las sesiones son semanales durante ocho semanas.

Mesoterapia Indolora

El avance tecnológico permite hoy, contar con una innovadora técnica que, al igual que la mesoterapia tradicional, combate la celulitis, sin la necesidad de utilizar agujas y con los beneficios que aporta el oxígeno.
Clickee en el siguiente enlace para mas informacion sobre MESOTERAPIA INDOLORA

Electroterapia de Estimulación Secuencial

En los casos con flaccidez está indicada la electroterapia de estimulación secuencial; aparatología que sirve para aumentar el tono muscular, mejorando también la circulación e incrementando el metabolismo del tejido.

Consiste en electrodos de goma que se colocan en la piel para generar un efecto excitomotriz en los músculos. Se realizan sesiones de veinte minutos. Puede combinarse con principios activos que aumentan el tono de la piel.

Endermologie

La terapia endermológica consiste en aparatología que utiliza el efecto vacío por presión negativa. Puede ser útil en algunos casos de celulitis compacta pero hay que tener sumo cuidado ya que puede aumentar la flaccidez e inducir la aparición de pequeñas venitas.
Clickee en el siguiente enlace para mas informacion sobre ENDERMOLOGIE




 

Celulitis - Celulitis en las piernas - Celulitis Tratamientos - Eliminar Celulitis Rapidamente - Mesoterapia - Cellasene - Ejercicios Celulitis - Cremas Celulitis

Celulitis

cirugia estetica | ortodoncia | liposuccion | inseminacion | depilacion laser | varices | acupuntura | psoriasis | acne | pilates | lipoescultura |
eyaculacion precoz | homeopatia |cirujano reparador impotencia | anorexia | ortodoncia | depilacion definitiva | aromaterapia | yoga |cirugia plastica